Cada vez las temporadas y pretemporadas empiezan antes y los calendarios de final de año se juntan con los de principios del siguiente. Casi terminamos de competir en Il Lombardia y nos estamos yendo a la playa a preparar la temporada que viene. Eso es algo parecido a lo que han hecho los ciclistas de Movistar Team, que ya están concentrados desde el 1 de diciembre en el sureste valenciano. Ya les fue bien el año pasado, y han decidido seguir la misma línea.
Femenino y masculino juntos
Para esta concentración de pretemporada han considerado 27 ciclistas, donde ya hay bastantes caras nuevas: Francesca Barale, en el equipo femenino; y Cian Uijtdebroeks, Raúl García Pierna, Roger Adrià, Juanpe López y Pavel Novák, en el masculino. De este modo, todos las y los nuevos podrán rodar con sus nuevos compañeros y conocer mejor al equipo y sus integrantes.
Es momento de poner a punto las piernas, pero también de hacer equipo y de hablar de los objetivos del año que viene. Aunque no se hayan colgado aún ningún dorsal, aquí empieza a gestarse la temporada que viene, y a juzgar por las imágenes que estamos viendo en las redes, empieza de muy buen rollito.
Ya sabemos que Movistar Team es muy activo para darnos siempre buen material para cotillear y para ver los entresijos de lo que pasa en el equipo 😉